Irving Danilo Díaz Santos conocido como Danilo Santos nació en la ciudad de Guatemala el 9 de octubre de 1977. Desde muy pequeño demostró interés por el arte.  Creció cantando música de Luis Miguel, Cristian Castro Jose Jose,  Mijares,  Franco De Vita, a grupos como Los Chicos Menudo, Magneto entre otros. En Ingles música de Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Bolton, Michael Jackson y así hasta llegar a nuestros tiempos, Juanes, Mana, Motel, Ricardo Arjona, Moenia, Playa limbo entre otros.

En el 2006 se integra a un nuevo equipo de locutores de  una estación Pop  reconocida en toda Guatemala, de ésta forma supera sus expectativas y reafirma el gusto por la música conociendo y realizando entrevistas a grandes artistas nacionales e internacionales,  siendo fuente de inspiración para emprender ese camino que lo apasiona … La música!

Entre 2009 y 2012 lleno de experiencias y de historias propias y otras contadas por amigos, Danilo Santos decide realizar su primera producción discográfica,  de la cual podemos disfrutar canciones como:  “Enamorado” “He vuelto a amar” “Somos tu gente” “Por Ella” sencillos que se desprenden de la producción homónima,  y que además ya puedes escuchar en los enlaces a continuación.

Para este 2013 Danilo Santos regresa a los estudios para grabar su segundo disco de estudio el cual incluirá algunas canciones ya conocidas con su toque personal para las nuevas generaciones.

En el 2014 Danilo Santos presenta “Un Corazón” como primer sencillo de su nuevo disco, una canción con la que quiere abrirse más camino en la escena musical, “Un Corazón” es una canción escrita por Alex Castillo Ex integrante del grupo Aurum.

Para que en el 2016 presente el sencillo “SI NO ESTAS CONMIGO”  temas escrito por Danilo donde el desamor vuelve a apoderarse de su puño y letra para crear esta excelente canción.​

Para ese mismo año es llamado para forma parte del programa matutino El Morning transmitido por Alfa 97.3 como productor y luego como elenco estelar del programa.

Que interésante es hablar de uno mismo en segunda persona le da un toque!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es el Coketo!!

Una publicación compartida de Danilo Santos (@danilosantoselshow) el

» alt=»» />

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here