SHARON BRAN

Hola soy Sharon Ninoshka Bran Avendaño (Me gusta la combinación de mis nombres, por eso se los comparto! Jejejeje) soy la menor de 3 hermanas, mi papá pensó que sería hombre pero Dios ya tenía mi plan de vida como niña y soltó éste angelito del cielo y me mandó a compartir con ustedes…Que alegría! Jajaja

Mi niñez fue fantástica y muy feliz. Recuerdo como si fuera ayer cuando mi mamá me llevó al colegio el primer día de clases, amé los recreos porque siempre llevaba refacciones deliciosas.   La secundaria me dio otro tipo de experiencias y no digamos cuando llegue al diversificado; cada etapa de mi vida las he disfrutado al máximo.  De hecho, hubo una época en la que comencé a identificar ese gusto por la comunicación,  ya que imitaba a ciertas catedráticas, hacia mini scketch con amig@s en cumpleaños, cantaba en los karaokes  (mis amigos me decían Rokolita) porque me sabia todas las canciones jejej  daba noticias, el reporte del clima, el reporte del tráfico, etc.

Al final, todo era en broma y las decisiones eran  compartidas con mis padres, sin embargo cuando llegó el momento de decidir sobre  mi carrera universitaria me encontraba indecisa porque tenia en mente 3 carreras a las que podría dedicarme, las cuales eran: 1. Relaciones Internacionales (tenía la idea que de que con ésta carrera podría viajar por el mundo y conocer diferentes culturas….Ternurita!!  2. Servicio Social, porque era la carrera que me habían sugerido en el examen psicomotriz en la universidad y 3. Ciencias de la Comunicación, había una pequeña inquietud por descubrir el mundo mágico de la comunicación.

Y, la verdad cuando comencé a estudiar comunicación, siempre pensé estar solo en la parte de producción,  estar tras bambalinas no como conductora sino más bien como productora; jamás imaginé ser la conductora de un Morning show en horario prime.

Pero, definitivamente Dios me dio las coordenadas perfectas para seguir el camino que hasta hoy me ha permitido realizarme profesionalmente, conociendo y explorando la comunicación desde diferentes puntos de vista.

Les comente que me gusta lo dulce…!

Ya son 13 años de tener la fortuna de poder acompañarles por las mañanas, han sido diferentes proyectos y estaciones,  pero todos han sido mágicos y me han dejado un gran aprendizaje.  Sé perfectamente que todo lo anterior fue la preparación para llegar a mi bebé EL MORNING, y sigo aprendiendo, pero lo más importante es que puedo seguir compartiendo con tanta gente linda que me regala su cariño a través de las ondas radiales, además durante éstos años he obtenido la confianza de muchísimas marcas comerciales con quienes he logrado una relación basada en el respeto, confianza y profesionalismo.

Cómo pagarle a la vida por éstas bendiciones? Pues,, seguir trabajando y comprometiéndome por hacerlo cada día mejor.  También he aprendido a bajarle el volumen al mundo exterior y subirle al interior y hacerle caso a mi intuición y hoy sigo acá con el mejor socio de vida, DIOS.

Sé que sus tiempos son perfectos y también sé que todos nacemos con un propósito de vida, y mi propósito es poder llegar en positivo a muchísimas personas, desde el amor y respeto que siento por la audiencia. Gracias por darme uno de los tesoros más preciados de éste mundo, que es su atención y receptividad cada mañana, que abran su corazón para recibir los mensajes, risas, etc de cada mañana para mí, eso es un privilegio, y no digamos encontrarme gente linda que me pide una foto, o me saluda en la calle y lo hacen con tanto cariño, no se imaginan lo que le llenan el corazoncito a uno.  Gracias!

Y mi mensaje final porque así como hablo escribo! Jejeje es de que cada día, trabajemos por “Ser la mejor versión de nosotros mismos” y que valientes y firmes luchemos por nuestros sueños, la vida es muy corta como para hacer algo que no, nos apasiona.

» alt=»» />

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here